15-01-2013, 11:37
Estos 'british' se delatan ellos mismos...
no hace falta ser un 'lice' para darse cuenta de la MANIPULACIÓN del tercio final del campeonato de 2012 en términos de GOMAS. En el 1º tercio Red Full naufragó en el tema de GESTIÓN de neumáticos, pobres resultados para un equipo que tenia al mediano como campeón FIRMADO por la maFIA....
Manera de 'arreglar' el entuerto...se endurecen los neumáticos, pasamos de 4 paradas por carrera a sólo 1 y así se controla todo mejor....te sacas de un plumazo a los correosos SAUBER y a los Mercedes...a Ferrari lo dejas tocado pero no hundido y a Mclaren le haces un hijo de madera....
El discurso del sr. hembery me suena a que van a seguir la misma linea..dejamos pasar las primeras carreras y si el mediano no va fino...pasamos al modo ROCARELLI y listos...
Sólo espero que el Ferrari de este año sea competitivo desde el primer momento...no digo para hecer poles ni ganar...pero si el 2º coche de la parrilla con eso nos vale....
Saludos!!
no hace falta ser un 'lice' para darse cuenta de la MANIPULACIÓN del tercio final del campeonato de 2012 en términos de GOMAS. En el 1º tercio Red Full naufragó en el tema de GESTIÓN de neumáticos, pobres resultados para un equipo que tenia al mediano como campeón FIRMADO por la maFIA....
Manera de 'arreglar' el entuerto...se endurecen los neumáticos, pasamos de 4 paradas por carrera a sólo 1 y así se controla todo mejor....te sacas de un plumazo a los correosos SAUBER y a los Mercedes...a Ferrari lo dejas tocado pero no hundido y a Mclaren le haces un hijo de madera....
El discurso del sr. hembery me suena a que van a seguir la misma linea..dejamos pasar las primeras carreras y si el mediano no va fino...pasamos al modo ROCARELLI y listos...
Sólo espero que el Ferrari de este año sea competitivo desde el primer momento...no digo para hecer poles ni ganar...pero si el 2º coche de la parrilla con eso nos vale....
Saludos!!