22-01-2013, 14:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2013, 14:13 por Topdriver.)
Pilotar en un simulador lo puede hacer cualquier piloto, e incluso sin ser piloto pero con dotes de pilotaje.
Pero ahí es donde estará la mayor importancia del trabajo inicial de Pedro y que muy pocos pueden hacer, valuar que el hardware sea el adecuado pero, sobre todo y de vital importancia valuar que el software sea lo más real y certero posible. Que todas las varibles conocidas estén contempladas, y e incluso ayudar a encontrar nuevas variables que quizás no hayan contemplado inicialmente, para conseguir reproducir virtualmente cualquier tipo de situacion/reacción, con la acertada respuesta, ayudando con ello en el desarrollo, evolución y perfomance del coche, buscando hacerlo lo más competitivo posible, para más adelante y junto al escenario donde está a punto de intervenir/participar, conseguir ayudar fácilmente al equipo con el setup adecuado, sobre todo cuando deben probar piezas nuevas, asistiendo al euiqpo para comenzar unos test de viernes de GP lo mejor enfocados posible.
Claro que también se debe cotejar la reacción en pista, tanto de las piezas nuevas como del setup, con las sensaciones del piloto.
Y si además, aerodinámicamente hablando, todo responde como ya predijo inicialmente el túnel...., la bomba!!
Pero ahí es donde estará la mayor importancia del trabajo inicial de Pedro y que muy pocos pueden hacer, valuar que el hardware sea el adecuado pero, sobre todo y de vital importancia valuar que el software sea lo más real y certero posible. Que todas las varibles conocidas estén contempladas, y e incluso ayudar a encontrar nuevas variables que quizás no hayan contemplado inicialmente, para conseguir reproducir virtualmente cualquier tipo de situacion/reacción, con la acertada respuesta, ayudando con ello en el desarrollo, evolución y perfomance del coche, buscando hacerlo lo más competitivo posible, para más adelante y junto al escenario donde está a punto de intervenir/participar, conseguir ayudar fácilmente al equipo con el setup adecuado, sobre todo cuando deben probar piezas nuevas, asistiendo al euiqpo para comenzar unos test de viernes de GP lo mejor enfocados posible.
Claro que también se debe cotejar la reacción en pista, tanto de las piezas nuevas como del setup, con las sensaciones del piloto.
Y si además, aerodinámicamente hablando, todo responde como ya predijo inicialmente el túnel...., la bomba!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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