Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva oficina de Pedro de la Rosa
#12
(22-01-2013, 13:38)gandalf escribió: Lo que es importante es que si se cambia una pieza que supone una inclinacion diferente de tan solo un par de grados respecto a su predecesora, el programita sea capaz de saber como va a influir en terminos de desgante neumatico, puntos de aero o consumo ( por ejemplo). ¿ en donde juega aqui el conductor de la consola?

Pues si un piloto de simulador tiene experiencia en qué hacia el simulador de McLaren cuando pasa la situación que describes y por ejemplo el de Ferrari no lo hace, da una idea de por donde modificar el software para acercarlo lo más posible a la realidad. Y también la experiencia de saber que según qué hagas con el coche, cómo se debería comportar el coche. Esto son datos que un novato no te los va a dar como deben dartelos y un piloto con mucha experiencia tanto en pista como en simuladores tecnológicamente muy avanzados sí te va a dar.

Pero vamos, que a saber..... El mundo de la simulación es muy complejo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La nueva oficina de Pedro de la Rosa - por david - 22-01-2013, 14:39
RE: La nueva oficina de Pedro de la Rosa - por Rubenchu - 22-01-2013, 19:40
RE: La nueva oficina de Pedro de la Rosa - por Rubenchu - 22-01-2013, 20:26
RE: La nueva oficina de Pedro de la Rosa - por Rubenchu - 22-01-2013, 22:50
RE: La nueva oficina de Pedro de la Rosa - por Rubenchu - 22-01-2013, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)