23-01-2013, 12:07
(22-01-2013, 21:48)Shaggy escribió: Y mi pregunta es... Cuantos pilotos probadores tiene ferrari?, la leche!!. Pedro, Gene, Fisichella, y alguno mas que me dejo seguro....
Que hacen?.
Shaggy..., a mi entender, personalmente creo que lo que ha hecho Ferrari con estos recientes contratos, es asegurarse los suficientes recurso cualificados para atacar paralelamente dos programas de desarrollo a la vez, el de 2013 y 2014.
Claro que a esa deducción habremos llegado todos, pero además, no debemos olvidar los "problemas" que sufre internamente con su túnel de viento, así como la actualización que están llevando a cabo en su simulador y su CFD.
Supongo que la forma más eficiente e ideal de desarrollar algo nuevo, sería "linkando" todos los departamentos pero, para conseguirlo, deben estar calibrados de la mejor manera posible. Así pues, ya son 3 tareas las que atacan; 2013, 2014 y sobre todo actualización de sistemas.
Y no creo que puedas tener un piloto 24h. subido al simulador.... Vamos que, sin ser muy pitoniso, visualizao que se van hacer turnos entre los 3 o 4 pilotos reserva que tienen, para así´conseguir tener el simulador funcionando las 24h. o las que se puedan, claro....
(Ya queda un poco menos de tiempo para todo!!!!)
Empieza a oler a gasofa....
De lejos pero, ya me llega el aroma!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC