30-01-2013, 11:07
FA @joseluisf1
Escapes y la adaptación de la parte trasera, suelo y difusor a ellos serna la clave para ganar downforce
1h FA @joseluisf1
A ver si Sanchez ha conseguido hacer funcionar los alerones del 664 y consiguen poner a punto el DDRS en Jerez
FA @joseluisf1
A ver si esta vez Ferrari nos sorprende con alguna interpretación 'creativa' de las reglas en algún apartado
1h FA @joseluisf1
Habrá bastantes novedades en detalle por ejemplo, entre las tomas de frenos y llantas, para mejorar aerodinámica especialmente delante
Escapes y la adaptación de la parte trasera, suelo y difusor a ellos serna la clave para ganar downforce
1h FA @joseluisf1
A ver si Sanchez ha conseguido hacer funcionar los alerones del 664 y consiguen poner a punto el DDRS en Jerez
FA @joseluisf1
A ver si esta vez Ferrari nos sorprende con alguna interpretación 'creativa' de las reglas en algún apartado
1h FA @joseluisf1
Habrá bastantes novedades en detalle por ejemplo, entre las tomas de frenos y llantas, para mejorar aerodinámica especialmente delante
@jgarciaillanf1