01-02-2013, 12:02
Estéticamente hablando el coche me parece precioso y desde luego aunque no será el que se ponga en pista en Australia, está mucho mas currado en cuanto a finalizado y detalles que el F2012 en su presentación. Me cuesta creer que los alerones sean los definitivos, y si no lo son no le doy demasiada importancia a los detalles nuevos que incorporan (ilógico sería dar pistas a la competencia en un apartado fácil y rápidamente copiable).
El tema aerodinámico parece más trabajado, como el resto intentando compactar la trasera al estilo RB.
Para las fotos el coche de 10, vamos a ver como es para el podio
El tema aerodinámico parece más trabajado, como el resto intentando compactar la trasera al estilo RB.
Para las fotos el coche de 10, vamos a ver como es para el podio
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.