Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138
(01-02-2013, 11:53)Senna-1 escribió: Yo al verlo de perfil,sigo diciendo que veo la zona trasera bajísima.

Y yo que veo el morro muy alto
Confío que cumpla con las normas aunque, no todo lo que se presenta suele ser lo utilizado después pero, entiendo que el morro sí, ¿no?.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Montezemolo a dicho que Alonso a hecho una campaña extraordinaria,supliendo en ciertos monentos la no excelencia del coche.Eso de ciertos momentos......todos diría yo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Que paranoya de RW, no?
@jgarciaillanf1
Responder
(01-02-2013, 11:54)Topdriver escribió: Jacint, aún y así, que en 2012 abriensen DRS y casi no ganasen más Km/h en punta, era para darles collejas todos los días...

Espero que eso haya quedado solucionado, pues este año con la rediucción de su uso en calis, hay que aprovechar al máximo el momento permitido.

Personalmente para mí, en vistas generales, el F138 impone. Más que el F2012

Veremos el resto de presentaciones....

Porque te impone? Porque tiene cosas pintadas de negro?

El F2012 fue extremadamente mas revolucionario y la espectacion e hype subió muchísimo, aunque despues no funcionase.
Este coche esta bien, tiene detallitos... como tambien los tiene el Lotus (canal doble debajo de los escapes) o el McLaren.

Calma
Responder
Vaya caña de alerón,a mi no me suena haber visto esto antes la verdad.

[Imagen: LYniuUf.jpg]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
[Imagen: BCArECVCUAEJO7N.jpg:large]
Responder
(01-02-2013, 11:55)Topdriver escribió:
(01-02-2013, 11:53)Senna-1 escribió: Yo al verlo de perfil,sigo diciendo que veo la zona trasera bajísima.

Y yo que veo el morro muy alto
Confío que cumpla con las normas aunque, no todo lo que se presenta suele ser lo utilizado después pero, entiendo que el morro sí, ¿no?.

Mi impresión ha sido igual.

El McLaren tiene mas rake, muchisimo mas rake, que este F138. Pero no quiere decir nada, aunque normalmente mucho rake es bueno en un coche eficiente
Responder
Ya te teneis comparativa de perfil F138 Y F2012 en caranddriver,confirmado lo que me parecía,a adelgazado atrás el Ferrari F138,y el morro ligeramente mas alto que el año pasado diría yo,escapes mas adelantados y carroderia mas baja.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
En esta comparación del F2012 vs F138 se puede ver que el morro es más largo y el alerón trasero también:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...17-ferrari
Responder
Estéticamente hablando el coche me parece precioso y desde luego aunque no será el que se ponga en pista en Australia, está mucho mas currado en cuanto a finalizado y detalles que el F2012 en su presentación. Me cuesta creer que los alerones sean los definitivos, y si no lo son no le doy demasiada importancia a los detalles nuevos que incorporan (ilógico sería dar pistas a la competencia en un apartado fácil y rápidamente copiable).
El tema aerodinámico parece más trabajado, como el resto intentando compactar la trasera al estilo RB.
Para las fotos el coche de 10, vamos a ver como es para el podio Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)