05-02-2013, 13:09
Cada coche trata los flujos de una manera totalmente diferente, y la solución que a unos les puede ir de maravilla a otros les puede modificar su comportamiento previsto y hacerlo mas inestable.
Con esto quiero decir que no se puede copiar todo asi como asi...la mayoria de equipos han seguido con los escapes Coanda (normales) y no han optado por las rampas de Red Full y el túnel inferior. Al señor Newey le costó casi 3/4 de campeonato calibrar y hacerlos funcionar de forma óptima...cualquier equipo que los hubiera montado casi hubiera 'perdido' la temporada sólo en empezar a hacerlos funcionar.
Muy pronto para poder ver todavía el rendimiento de los coches.
Con esto quiero decir que no se puede copiar todo asi como asi...la mayoria de equipos han seguido con los escapes Coanda (normales) y no han optado por las rampas de Red Full y el túnel inferior. Al señor Newey le costó casi 3/4 de campeonato calibrar y hacerlos funcionar de forma óptima...cualquier equipo que los hubiera montado casi hubiera 'perdido' la temporada sólo en empezar a hacerlos funcionar.
Muy pronto para poder ver todavía el rendimiento de los coches.