05-02-2013, 19:42
(05-02-2013, 19:37)Carreño escribió: Si somos sinceros y analizamos los tiempos, que supongo como todos decimos no valen para nada , he de reconocer que estamos EXACTAMENTE igual que el año pasado al final del mundial: Mclaren muy bien, Red Full de trampas muy bien (y cuando añada bujeros, soplado y geometrías variables torpedo), y Lotus también delante de Ferrari.
Es verdad y reconozco que no sirven de nada porque no sabemos que prueban, pero Mclaren, Red Full y Lotus aparentemente siguen encima de nosotros.
A ver si poco a poco vamos dando vuelta a esto. Al menos con Mclatas y Lotus, luego veremos como pulir a Red Full de trampas... Para esto necesitaremos a Fernando.
FUERZA Y HONOR
En invierno no cambian las posiciones. Ferrari ahora evolucionará el máximo el F138, y veremos en los últimos tests de Barcelona si el coche va bien.
Lo importante, y después de tantos palos, és que Fernando salga con una sonrisa de los tests sabiendo que el coche es bueno, estable, con tracción, sin "cosas raras" y sabiendo como van los Pirelli.
A partir de ahí, se podrán hacer muchas cosas