05-02-2013, 19:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013, 19:52 por Carreño.)
(05-02-2013, 19:42)JACINT escribió:(05-02-2013, 19:37)Carreño escribió: Si somos sinceros y analizamos los tiempos, que supongo como todos decimos no valen para nada , he de reconocer que estamos EXACTAMENTE igual que el año pasado al final del mundial: Mclaren muy bien, Red Full de trampas muy bien (y cuando añada bujeros, soplado y geometrías variables torpedo), y Lotus también delante de Ferrari.
Es verdad y reconozco que no sirven de nada porque no sabemos que prueban, pero Mclaren, Red Full y Lotus aparentemente siguen encima de nosotros.
A ver si poco a poco vamos dando vuelta a esto. Al menos con Mclatas y Lotus, luego veremos como pulir a Red Full de trampas... Para esto necesitaremos a Fernando.
FUERZA Y HONOR
En invierno no cambian las posiciones. Ferrari ahora evolucionará el máximo el F138, y veremos en los últimos tests de Barcelona si el coche va bien.
Lo importante, y después de tantos palos, és que Fernando salga con una sonrisa de los tests sabiendo que el coche es bueno, estable, con tracción, sin "cosas raras" y sabiendo como van los Pirelli.
A partir de ahí, se podrán hacer muchas cosas
Versión Jacint opimista. Bien me quedo más contento y tranquilo.
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Tienes toda la razón y siempre lo dije yo , darle un coche que no sea una "pesadilla" y él le irá mejorando cositas, ahora si le dais un flan inicial y encima no rápido, eso es una pesadilla... Está claro.
Veremos pero yo estoy mosca, porque no tengo claro que tienen en Ferrari en la cabeza (LUCA y mandamases). Sí creo en Fry, Rory, y los ingenieros en general , en todos los demás na de na.
FUERZA Y HONOR