Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa compara el F138 con el F2012
#15
Las declaraciones de Massa me gustan bastante, veo que es cauto y prefiere esperar para decir como ve realmente el coche. Y lo que dice, todo es bueno, que tiene mejor estabilidad, más agarre, mejor comportamiento y que han encontrado ya el camino a seguir trabajando para sacarle rendimiento. Otra cosa muy buena es cuando dice que cuando ha juntado todos los ajustes y los ha probado, han funcionado como se esperaba ¿por fin una buena correlación de datos entre teoria y pista? Espero que si. Lo que a Massa le funciona bien a Fernando le basta para ganar el mundial.

Otra cosa que es cierta es que aunque sea una temporada nueva, la anterior apenas terminó hace dos meses, y no ha habido tanto tiempo como nos pensamos para hacer algo nuevo. Aún así el F138 parece haber nacido sacando lo mejor del F2012 y corrigiendo aquellas lagunas que lo hacían ingobernable. Necesitamos un coche con flexibilidad para adaptarse a todas las pistas, y creo que es lo que quieren encontrar.

También muy buen dato que se adapte tan rapido a los neumaticos y con el blando mejore 1 segundo, el año pasado casi pediamos calificar con el duro porque no habia manera.

En fin, de lo poquito que se puede entender de estos primeros test todo apunta hacia lo positivo. Creo que podemos ser controladamente optimistas.

Responder


Mensajes en este tema
Massa compara el F138 con el F2012 - por david - 07-02-2013, 22:13
RE: Massa compara el F138 con el F2012 - por Wallabee - 07-02-2013, 22:46
RE: Massa compara el F138 con el F2012 - por Blue - 08-02-2013, 03:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)