Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa compara el F138 con el F2012
#11
Madre mía a las conclusiones que llega la gente por unas simples declaraciones. Es una cosa de locos.

Yo creo que Ferrari esta temporada luchará con Marrusia y Catherman.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#12
Poner a punto el F138, es una tarea que pueden compartir varios:
Massa, que yo sepa es piloto TITULAR. De la Rosa, es uno d elos mejores pilotos probadores del mundo..
Y, han dicho en Ferrari y no me lo invento.. que estos test eran para tomar datos, que tenían una primera mejora prevista para Barcelona, y sobre todo, una para los ultimos test.
¿Hacerle kilometros en test aerodinámicos? para eso está Pedro.. o Massa si me cabrean mucho.
Este coche es solo una BASE. Una base de la que van a sacar datos aerodinámicos para ajustar todo el sistema. Ni más ni menos.
Ni una sola mejora veréis estos 4 días. Solo rodar y rodar para ver como funciona el coche con los neumáticos.
Un chasis que funciona.. con alerones del año pasado, practicamente.
Cuando se instalen las mejoras.. y cuando se pruebe en una pista que es la referencia (Barcelona), Alonso probaŕa dos días más que Massa.. DOS.
¿Preguntarán donde anda Massa?


Pero ponerse en forma para luchar por el campeonato, es algo que solo puede hacer uno mismo, Alonso.

Anda y que no le toquen mucho los huevos en la prensa.. (lease Autosprint)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#13
(08-02-2013, 02:41)El abuelo escribió: Poner a punto el F138, es una tarea que pueden compartir varios:
Massa, que yo sepa es piloto TITULAR. De la Rosa, es uno d elos mejores pilotos probadores del mundo..
Y, han dicho en Ferrari y no me lo invento.. que estos test eran para tomar datos, que tenían una primera mejora prevista para Barcelona, y sobre todo, una para los ultimos test.
¿Hacerle kilometros en test aerodinámicos? para eso está Pedro.. o Massa y me cabrean mucho.

Pero ponerse en forma para luchar por el campeonato, es algo que solo puede hacer uno mismo, Alonso.

Anda y que no le toquen mucho los huevos en la prensa.. (lease Autosprint)

subscribo todo lo dicho Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#14
Y yo me pregunto... ¿como narices ha conseguido El abuelo ponerle una tilde a una R en una de las ultimas frases en su ultimo comentario?

Responder
#15
Las declaraciones de Massa me gustan bastante, veo que es cauto y prefiere esperar para decir como ve realmente el coche. Y lo que dice, todo es bueno, que tiene mejor estabilidad, más agarre, mejor comportamiento y que han encontrado ya el camino a seguir trabajando para sacarle rendimiento. Otra cosa muy buena es cuando dice que cuando ha juntado todos los ajustes y los ha probado, han funcionado como se esperaba ¿por fin una buena correlación de datos entre teoria y pista? Espero que si. Lo que a Massa le funciona bien a Fernando le basta para ganar el mundial.

Otra cosa que es cierta es que aunque sea una temporada nueva, la anterior apenas terminó hace dos meses, y no ha habido tanto tiempo como nos pensamos para hacer algo nuevo. Aún así el F138 parece haber nacido sacando lo mejor del F2012 y corrigiendo aquellas lagunas que lo hacían ingobernable. Necesitamos un coche con flexibilidad para adaptarse a todas las pistas, y creo que es lo que quieren encontrar.

También muy buen dato que se adapte tan rapido a los neumaticos y con el blando mejore 1 segundo, el año pasado casi pediamos calificar con el duro porque no habia manera.

En fin, de lo poquito que se puede entender de estos primeros test todo apunta hacia lo positivo. Creo que podemos ser controladamente optimistas.

Responder
#16
En Ferrari, lejos de la realidad, aún no saben hacer un coche sin Alonso sobre el asfalto.


[Imagen: sbq71t.jpg]

¡¡¡¡¡¡ DEMASIADO DRAG ¡¡¡¡¡
Responder
#17
YO creo que fer esta en modo Desconexion y no va a evolucionar este coche para la llegada del mediano, es mi impresion y si es asi me alegro, dejara que sea Ferrari lal que ponga lo que tiene que poner y hasta ahora Nunca ha puesto y si Fer se toma un helado despues de cada carrera al mejor KIMI STYLE me descojonare de la risa y de paso que se busque Bernie otro sparring para este puto circo amañado.

Y mientras tanto VIVA RUSIA Wink
PAPAYA POWER.
Responder
#18
XD..

Con mucho cuidado..

La mas dificil de poner, esta: Un acento sobre una U con dierisis.. Ǘ
ńśẃźéŕýúóíṕǘńḿ
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#19
(08-02-2013, 01:00)david_1986 escribió: Madre mía a las conclusiones que llega la gente por unas simples declaraciones. Es una cosa de locos.

Yo creo que Ferrari esta temporada luchará con Marrusia y Catherman.

"Al que lleva un martillo todo le parecen clavos" ahi tienes la explicacion de las conclusiones a las que llegan algunos en base a unas declaraciones.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)