13-02-2013, 20:18
(13-02-2013, 13:49)Josemurcia7 escribió:(13-02-2013, 12:15)iL Fenomeno escribió: Refrigeración de la electrónica...podría ser pero..
la chimenea superior mantiene (mm arriba/abajo) la misma sección tipo que el F2012....los pontones mantienen la misma sección que el F2012...cuantos problemas de fiabilidad tubo el F2012 por sobrecalentamiento?
Que necesidad tiene de mayor refrigeración?
La única explicación que se me ocurre es la nueva caja de cambios, mucho más compacta que el año pasado.....
____
Piola en su artículo afirma que la abertura es demasiado grande para refrigeración, tanto del cockpit como de la electrónica....lógico.
También dice que tiene la misma anchura que los pilares del FW....y que podría actuar como un DEFLECTOR para canalizar mejor el aire hacia la parte baja del coche...Interesante.
Saludos!!!
El último párrafo de lo que acabas de comentar lo dijimos hace poco...para mí que tiene más de una función como ya comenté con Jacint, aunque una de ellas ya se sepa casi con total seguridad que es para refrigerar...
Cuál será la otra?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues, a mi seguramente me equivoque, pero me parece un doble fondo plano, uno canaliza el aire por debajo del coche y el segundo se encarga de refrigerar el kers, y enviar aire previamente caliente del kers, por encima del difusor, para sellarlo por arriba, y ademas la entrada de refrigeracion de la electronica esta en el interior de los pontones, no creo que entre por el morro, han hecho algo que hasta que no avanze la temporada no nos vamos a enterar, pero me gusta, y tiene cierta parte de mano del amigo Byrne, por mucho que moleste a algunos por aqui y digan que es un viejo "chocho" Perdon por la pajilla mental..................