22-02-2013, 19:13
(22-02-2013, 18:46)Wallabee escribió: Exacto, como dice Belay, todo el mundo miente e intenta "desinformar". Creo que esta temporada, que en realidad es de transición a motores gay´s, ni nadie le sacará a su coche eso que le faltaba el año pasado, ni nadie se irá de varetas con los tiempos, se mejorará prudentemente y ya va bien. Y más cuando las ruedas son todavía más definitivas.
Eso si, puede que Bernie haya tocado las ECU para hacerlas más "inalterables" sobre todo a Red Bull.-
Walla, hablando de otra cosa...te has salido antes con este post...sublime tío, me he partido la caja pero bien...

(22-02-2013, 10:59)Wallabee escribió: A veces me pregunto si todo el esfuerzo servirá para algo, con unos neumáticos cada vez más ilegibles, impredecibles, imprevisibles; y todo lo oscuro que le podamos añadir a esta ***** de gomas. ¿Para qué sirve tanto esfuerzo en coche, cuando las gomas te tiran o te levantan?
Si quieren que la suerte sea un valor importante en la F1, tal vez habrían opciones más divertidas, como el tiro en la rueda, el piloto manco, la gota de LSD y todos lo pilotos beben en la vuelta 12, la bocanada de oxido nitroso, el jabalí suelto en la pista, o el juez bolingas con un carro de banderas.
También se podría soltar una vaquilla en la grada a mitad de carrera, para darle al público un momento de emoción inusitada.