Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa sobre el F138: "Hay que traer las piezas que nos pongan en la lucha"
#12
(23-02-2013, 10:11)BELAY escribió:
(22-02-2013, 21:41)david escribió: Aleta en el lateral del morro para mejorar flujo aerodinámico que ha introducido Ferrari. Aunque la llevaba puesta en su primera vuelta cuando se ha salido de pista, no se si habrán probado bien la pieza, que tampoco creo que de mucho.

[Imagen: BDu7JSjCYAA0E5d.jpg:large]

Parece que también lleva algo debajo de los pontones, debajo de la pegatina de SKF. Posiblemente sea algún tipo de sensor para comprobar el flujo del aire hacia la parte trasera.

En esta foto se ve algo, un sensor o un soporte para poner un sensor bajo la franjan blanca de la pegatina de SKF
http://www.formule1.nl/media/uploads/med...200.46.jpg

Es posible que Ferrari este buscando el mayor flujo de aire posible por esta zona para su trasera tan estilizada y esa sea la razón de mantener los radiadores verticales.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa sobre el F138: "Hay que traer las piezas que nos pongan en la lucha" - por BELAY - 23-02-2013, 12:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)