Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#54
Hola peña, que tal? llevo dias sin aparecer por aqui, leyendoos de semaforo en semaforo y en el sofa por la noche.

Buena noticia esta, por un lado, Renault ha sido pillada por enesima vez haciendose pasar por *****, con una nueva trampa o ilegalidad. Esta claro que la FIA tiene en la libretita apuntadas todas las pirulas del año pasado y ahora ven que empiezan ya temprano este año.

Por otro lado, el fichaje este del ex de motores de Renault suena como eso de que las empresas de seguridad acaban contratando a los mejores chorizos y ladrones para mejoras sus metodos de defensa.

Pienso que, como todos vosotros ya habeis repetido en muchas ocasiones, RB tenia que buscar otra nueva trampa para destacar, siempre necesitan ser mejores, porque tienen clarisimop que a igualdsad de condiciones, no tienen nada que hacer, Vettel es mediocre entre tanto maestro, no destaca. Y no solo hablo por Fernando, que es MAESTRO en mayúsculas, hablo por Hamilton, que ya le vimos el año pasado que en el cara a cara le da mil vueltas a Vettel, y me atreveria a decir que Button le supera en igualdad de condiciones, es mas, su propio compañero de equipo le supera, cuando lleva un coche como todo el mundo.

A lo que todo esto me lleva a comentaros, que aunque sigan teniendo el mejor coche, tienen la imperiosa necesidad de tener un coche descaradamente mejor, un segundo o mas que el resto, porque sino, saben que no se van a comer un torrao.

Este año han desarrollado todo, todo, todo a este nuevo escape llamado coanda. Pondria la mano en el fuego a que todo el coche entero esta pensado para hacer trabajan a la perfeccion esta nueva direccion de desarrollo, desde el FW, pasando por debajo del morro, los pontones, el fondo plano y el difusor. Y por supuesto, la electronica del motor, los mapas del motor.

Por supuesto que han equilibrado y configurado TODO el coche para aprovechar al maximo el trabajo producido por los escsapes coanda junto con ese mapa motor nuevo que ellos (inocentines... claro...) creian que podian desarrollar para su nuevo invento.

Por supuesto que llevan todos los ocho dias de test entre Jerez y Barcelona trabajando con su nuevo mapa motor 2013 "Made in Renault".

Y ahora que???? pues vosotros sabeis mas que yo, pero creo que ahora deben poner un mapa motor que no es el suyo y volver a equilibrar todo el coche, desde el morro hasta el culo. Estoy seguro que en Barcelona los veremos cambiando escapes treinta veces al dia, intentando que todo vaya bien, o medianamente bien. Ya sabeis todos lo que le ha pasado a Ferrari y a otros equipos, cualquier pequeña modificacion de los escapes te puede decantar hacia los dos extremos de la balanza, o quemas los neumaticos o el coche no anda, es mediocre, y este año ya sabemos el tema de que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

Creo que este año, este pequeño detalle puede hacer que RB tenga grandes problemas y le puede obligar a que sean un coche normal. Solo les quedan cuatro dias para probar otra solucion de escapes, probar aero de nuevo, probar desgastes de neumaticos de nuevo, hacer simulaciones de carrera de nuevo y ademas de todo eso, buscar el mejor set-up.

Ahora ya entiendo a Vettel cuando decia que las vueltas rapidas se las dejaban a otros, jejeje
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas? - por XaviSbd - 25-02-2013, 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)