25-02-2013, 14:14
Pues sí, Top.
Las suspensiones no creo que se toquen. Se ven muy trabajadas. La pull-rod delantera es la solución a seguir, aerodinamicamente es la mejor opción y si McLaren optó por ello ya no me cabe duda alguna (en ésto los ingleses son los amos). Es más, creo que si RB sigue con push-rod es única y exclusivamente porque ya tienen un pepinaco, pero parecen haber alcanzado su límite. Su fuerte no está tanto en las capacidades del señor Newey, si no en el conjunto electrónica-motor. ¿Cuál es la razón por la que McLaren, teniendo un muy buen coche en 2012 (el más trabajado aerodinámicamente) decide cambiar de concepto y arriesgarse en vez de seguir una línea continuista? La trasera de Ferrari, desde mi punto de vista, se vé la más trabajada de todo el paddock.
Las suspensiones no creo que se toquen. Se ven muy trabajadas. La pull-rod delantera es la solución a seguir, aerodinamicamente es la mejor opción y si McLaren optó por ello ya no me cabe duda alguna (en ésto los ingleses son los amos). Es más, creo que si RB sigue con push-rod es única y exclusivamente porque ya tienen un pepinaco, pero parecen haber alcanzado su límite. Su fuerte no está tanto en las capacidades del señor Newey, si no en el conjunto electrónica-motor. ¿Cuál es la razón por la que McLaren, teniendo un muy buen coche en 2012 (el más trabajado aerodinámicamente) decide cambiar de concepto y arriesgarse en vez de seguir una línea continuista? La trasera de Ferrari, desde mi punto de vista, se vé la más trabajada de todo el paddock.