08-03-2013, 18:07
El tema del DRD lo veo 'harto' difícil de que prospere....el mecanismo aporta mayor velocidad punta si, pero cuando retorna el efecto se descompensan las cargas aerodinámicas del coche, además de no poder calibrarse al milímetro ya que cada vuelta de GP y/o calificación es un mundo....Para hacernos una idea, sería como el DRS de Ferrari de 2012....que cada vez que se cerraba el coche perdía downforce y pegaba latigazo...No creo que Red Full se tire 1/2 año para implementar el sistema, puede perder demasiados puntos....
Lotus se pasó 1 año entero (2012) intentando hacer algo parecido y no fue capaz.
A Newey no lo veo CAPAZ de hacerlo, ya que TODAS sus mejoras se basan en alteraciones ilegales del régimen de entrega de potencia del motor Renault....en nada más. El ingeniero que dibuja con lápiz....en fin.
Lotus se pasó 1 año entero (2012) intentando hacer algo parecido y no fue capaz.
A Newey no lo veo CAPAZ de hacerlo, ya que TODAS sus mejoras se basan en alteraciones ilegales del régimen de entrega de potencia del motor Renault....en nada más. El ingeniero que dibuja con lápiz....en fin.