Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis sobre Newey: "No tenemos una persona que lo haga todo"
#22
(14-03-2013, 17:30)NachoBcn escribió:
(14-03-2013, 12:16)iL Fenomeno escribió: El ÚNICO mértito de Newey es tener a la división de motores de Renault Sport a su SERVICIO las 24h del dia.....sin el soplado del motor Renault Newey es un ingeniero como cualquier otro.

No hay que desmerecer. RB ganó un campeonato y estuvo muy cerca de ganar otro sin soplado alguno. Le dais demasiada importancia a lo del motor. Hay muchos coches con ese motor (empezando por el propio renault/Lotus y no le llegan a la suela del zapato al RB. Y esas teorias de que Renault trabaja para RB como si 'les devieran' algo, yo no me la creo y nadie me lo ha conseguido razonar.

Una explicación (y esto no quiere decir que sea la correcta) podría ser que Newey es el hombre FIA, al que permiten todo, el que diseñó el doble difusor del BrawnGp 2009, al que le deben los favores vamos. Y Renault es el que lleva ganando a cambio tres mundiales de motoristas a cambio de la "asociación" con Newey. A Red Bull les permiten (por tener a Newey) los que a otros (Lotus) no.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis sobre Newey: "No tenemos una persona que lo haga todo" - por German Sanchez - 14-03-2013, 18:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)