Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis sobre Newey: "No tenemos una persona que lo haga todo"
#23
(14-03-2013, 17:30)NachoBcn escribió:
(14-03-2013, 12:16)iL Fenomeno escribió: El ÚNICO mértito de Newey es tener a la división de motores de Renault Sport a su SERVICIO las 24h del dia.....sin el soplado del motor Renault Newey es un ingeniero como cualquier otro.

No hay que desmerecer. RB ganó un campeonato y estuvo muy cerca de ganar otro sin soplado alguno. Le dais demasiada importancia a lo del motor. Hay muchos coches con ese motor (empezando por el propio renault/Lotus y no le llegan a la suela del zapato al RB. Y esas teorias de que Renault trabaja para RB como si 'les devieran' algo, yo no me la creo y nadie me lo ha conseguido razonar.

No creo que trabajen para Red Bull , trabajan para ellos y ya te dije hace años por qué:
Al día siguiente del lamentable dia de Abu 2010 TODOS LOS CONCESIONARIOS RENAULT DEL MUNDO TERRESTRE PUSIERON "RENAULT F1 WORLD CHAMPION" .
Creo que es bastante interesante como para decir que no se esforzarán.

No tengas dudas de que es importantísimo para Red Fullallen Renault y Lotus es un cochazo lo que le falta son pilotos consistentes , Kimi ya le conocemos y Grosjean es como la casera, se destapa sale el gas y luego es agua azucarada, pero con ese coche Fernando el año pasado hubiera ganado , seguro.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis sobre Newey: "No tenemos una persona que lo haga todo" - por Carreño - 14-03-2013, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)