18-03-2013, 16:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2013, 16:28 por Xandrin.)
Llevamos años esperando el regreso de las ruedas blandas. Maclaren peca de sus pensiones rígidas (siempre fueron por esa línea, aunque ahora su suspensión es una bien diferente) y estos años eran RedBull. A Renault le va la rueda blanda y se ha notado.
Qué necesita Rebull, reglar la suspensión menos rígida o exigir una gomas más duras a Pirelli. Sufren de exceso de calentamiento de gomas.
Mi impresión de ayer es que Ferrari iba parecido de greining, viendo el coche de Vetel y Alonso (Fer más manos y calidad ante los problemas). Y Massa mostrando un ritmo parecido al alemán, quizás confirmando mi teoría (personal) de que Vetel solo es 1 a 0,5 décimas más rápido que el brasileño, el problema de Massa es la consistencia pasada la mitad de la carrera, que suele ir a menos (lo que no vi es como iba Massa de greining) me parecía que Lotus apenas sufría de esto.
Qué necesita Rebull, reglar la suspensión menos rígida o exigir una gomas más duras a Pirelli. Sufren de exceso de calentamiento de gomas.
Mi impresión de ayer es que Ferrari iba parecido de greining, viendo el coche de Vetel y Alonso (Fer más manos y calidad ante los problemas). Y Massa mostrando un ritmo parecido al alemán, quizás confirmando mi teoría (personal) de que Vetel solo es 1 a 0,5 décimas más rápido que el brasileño, el problema de Massa es la consistencia pasada la mitad de la carrera, que suele ir a menos (lo que no vi es como iba Massa de greining) me parecía que Lotus apenas sufría de esto.