Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
De eso se trata enigma,....

Creo que Ferrari ha conseguido encontrar un cambio de concepto en cuanto a alerón delantero.

Y lo veremos en Melbourne.

Aquí lo que pasa es que queda el trauma "W",...... pero te tiras todo el desarrollo del F150 con 2 túneles de viento, cambias el morro, el difusor, los pontones, el chasis,.... y justo te queda el alerón delantero igualito que el del F10.

Me lo cuentas en los libres de Melbourne otra vez,....Tongue
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)