09-03-2011, 18:01
De eso se trata enigma,....
Creo que Ferrari ha conseguido encontrar un cambio de concepto en cuanto a alerón delantero.
Y lo veremos en Melbourne.
Aquí lo que pasa es que queda el trauma "W",...... pero te tiras todo el desarrollo del F150 con 2 túneles de viento, cambias el morro, el difusor, los pontones, el chasis,.... y justo te queda el alerón delantero igualito que el del F10.
Me lo cuentas en los libres de Melbourne otra vez,....
Creo que Ferrari ha conseguido encontrar un cambio de concepto en cuanto a alerón delantero.
Y lo veremos en Melbourne.
Aquí lo que pasa es que queda el trauma "W",...... pero te tiras todo el desarrollo del F150 con 2 túneles de viento, cambias el morro, el difusor, los pontones, el chasis,.... y justo te queda el alerón delantero igualito que el del F10.
Me lo cuentas en los libres de Melbourne otra vez,....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.