26-03-2013, 17:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013, 17:57 por Alano_Spanol.)
(26-03-2013, 14:21)Turdo escribió: Repito. La culpa es de todo el equipo Ferrari. Eso incluye a Alonso.
El cual a día de hoy tiene libertad para elegir cambios en la estrategia en carrera, para eso es el N1 de Ferrari.
Saludos
Teniendo a un piloto tan técnico (casi un ingeniero) y determinante como Alonso,
también me imagino que todas las decisiones importantes (entrar o no) son consultadas y hay una comunicación permanente con el piloto, para la toma de decisiones.
El GP de Malasia 2013 ya es Historia, y hay que pensar en el GP de China, con mente positiva..
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Una pregunta para los entendidos, o para los que pueden tener algún conocimiento técnico más profundo de los F1.. (p.ej. Ferrari)
¿Alguien sabe si se emplean materiales o fibras de alta resistencia (como el Zylon de los cascos) en los anclajes de soporte de los alerones..?
El golpe que motivó la pérdida del alerón delantero del coche de FAlonso, al menos por TV, no pareció tan fuerte para no aguantar otra vuelta..