Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
#31
Ya habló claro Webber en Malasia : " yo se lo que va a pasar despues de esto, nada, nada va a cambiar". En la conversación , en la sala de la Fia cuando entró webber, no ha trascendido en la prensa lo que le dijo webber, pero yo lo oí y lo puse aqui en el directo de carrera , se dijeron literalmente esto, no lo que puso Carlos miguel y el otro en el periodico ,alguien les informó mal o deben tomar más clases de inglés, se dijeron literalmente esto :

Entra webber no mira a vettel, se sienta......
Vettel: "Mark", "Mark". what !
Webber: what !!? , you are the pretty one so.... ( tu eres el preferido (el chico bonito) asi que..

Webber es el primero que sabe que ahí está todo el pescado vendido.
Responder
#32
Paul Hembery @PaulHembery 24 mar

“@jennimik: @PaulHembery http://flip.it/zCgxT Is that true ?! Because RBR cannot make the tyres work you will make changes for them ?” No
Responder
#33
(26-03-2013, 15:23)pantheon10 escribió: Paul Hembery @PaulHembery 24 mar

“@jennimik: @PaulHembery http://flip.it/zCgxT Is that true ?! Because RBR cannot make the tyres work you will make changes for them ?” No

Claro que no. En la noticia que he posteado antes sale pidiendo unanimidad y no la va a haber. Este año es de Fer y nadie lo va a evitar! Angry
@jgarciaillanf1
Responder
#34
FA ‏@joseluisf1 2h
Habra evoluciones para el F138 en China y Bahrain

FA ‏@joseluisf1 9m
En China se espera la versión final de la solución de los escapes actuales junto con un fondo & difusor adaptado e ellos----> Esto me gusta, es fundamental para ganar DF y un campo donde RB por ejemplo tiene poco ya que rascar.

FA ‏@joseluisf1 6m
Las mejoras no serán 'espectaculares' pero si eficaces, también habrá pequeños retoques en la trasera y los alerones

FA ‏@joseluisf1 5m
Las mejoras se pondrán entre China y Bahrain en una evolución 'progresiva'

FA ‏@joseluisf1 5m
Parece que McLaren llevara un gran paquete evolutivo a China tanto en cantidad como en importancia de las piezas, a ver que consiguen


Pues eso señores, a ver que tal funciona. Escapes, alerones, trasera, fondo y difusor que se sepa. Intuyo que es lo que no les ha dado tiempo a realizar para Australia debido a que se viera comprometido el desarrollo por el final de 2012.

Pinta bien...que funcione todo como lo ha estado haciendo desde pretemporada.
@jgarciaillanf1
Responder
#35
En honor a la verdad , he de decir que me pareció ver en los libres3 de Malasia un neumático al que se le desprendía un gran trozo de goma. Pero era un mercedes (quizá unos de los mega-planos que se marca Hamilton de vez en cuando??), no en un RB donde hay gran degradación , pero es uniforme. Es decir: que su chasis no se adapta a estas gomas. Dificil solucion tiene el diseño del coche. Lo de las gomas, ya veremos. Desde luego, como Lotus, Ferrari y cía se dejen dar el cambiazo como el año pasado, tendrán lo que ellos mismos se han buscado....que RB gane otro mundial.
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#36
El chasis de Red FUll si que se adapta a las 'gomas'....son los mapas 2012 los que stán DESTROZANDO los neumáticos....
Responder
#37
(25-03-2013, 23:55)German Sanchez escribió:
(25-03-2013, 23:16)UnoQueLee escribió: Porque ya tengo una advertencia, que si no me cagaba en la madre de Pirelli, Bernie, la FIA y Red Bull.

Yo no tengo ninguna.
Me cago en la madre de Pirelli, Bernie, la FIA y Red Bull.
ea.

Esto si que es compañerismo!! jajajajaj!!! Big Grin

(26-03-2013, 17:37)iL Fenomeno escribió: El chasis de Red FUll si que se adapta a las 'gomas'....son los mapas 2012 los que stán DESTROZANDO los neumáticos....

Ah, que son los mapas motor....pues nada a ver qué consiguen antes: que les permitan modificar los mapas motor o que cambien las Pirelli. Espero que todo el mundo se mantenga firme y podamos tener un poco de diversión este año!!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#38
@Crucial_Xtreme I hope Ferrari will win in China. I think Fernando was the obvious winner in Malaysia,
Responder
#39
Arturo Díaz del Camp @adiazdelcampo 19h
Hoy una mujer se me ha colado en la carnicería y se lo he tenido que dejar bien claro: "¡Señora, multi 21!"


ajejaejjejaej que bueno!!!!Big Grin
Responder
#40
(26-03-2013, 14:21)Turdo escribió: Repito. La culpa es de todo el equipo Ferrari. Eso incluye a Alonso.
El cual a día de hoy tiene libertad para elegir cambios en la estrategia en carrera, para eso es el N1 de Ferrari.
Saludos

Teniendo a un piloto tan técnico (casi un ingeniero) y determinante como Alonso,
también me imagino que todas las decisiones importantes (entrar o no) son consultadas y hay una comunicación permanente con el piloto, para la toma de decisiones.

El GP de Malasia 2013 ya es Historia, y hay que pensar en el GP de China, con mente positiva..

___________
Una pregunta para los entendidos, o para los que pueden tener algún conocimiento técnico más profundo de los F1.. (p.ej. Ferrari)

¿Alguien sabe si se emplean materiales o fibras de alta resistencia (como el Zylon de los cascos) en los anclajes de soporte de los alerones..?
El golpe que motivó la pérdida del alerón delantero del coche de FAlonso, al menos por TV, no pareció tan fuerte para no aguantar otra vuelta..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)