28-03-2013, 17:21
(25-03-2013, 10:24)luiggi escribió: Bueno, pues voy a dar mi opinión, sobre un par de cosas, sobre la maniobra de vettel puede que lo hiciera para fastidiar pero no creo que para que le tocasen, tiene mas a perder que otra cosa.
La decisión de entrar o nó, viendo las declaraciones de Alonso después lo vi acertado, no tengo más opinión sobre el tema.
Lo de Massa como siempre, solo se le ve genio cuando tiene a Alonso cerca, cuando no está el jefe, Massa y su competitividad, desaparece, no sé bien si es envidia, o estupidez, pero en esto el equipo también tiene culpa.
Sobre el culebrón Vettel y Mark, pues por un lado se lo tiene merecido, si en un mundial siendo primero en la última carrera con alonso a 3 puntos le dan el campeonato a Vettel que quieres ahora? no hay mas ciego que el que no quiere ver, quéjate de tu decisión de permanecer en ese equipo cuando podrías estar en Ferrari o en cualquier otro sabiendo que salvo catástrofe de Vettel no vas a ganar nunca.
Por otro lado se ha visto que órdenes y premisas las hay en todos los equipos y no mola hacerlas demasiado evidentes por radio, pero cuando te jactas de lo contrario y luego pasa esto, pasas verguenza, lo que le ha pasado a Red Bull, por lo menos no digas que dejas a los pilotos competir, ten un poco de dignidad y reconócelo que no pasa nada, todos lo hacen, no sois especiales.
Por otro lado pienso que aparte de lo comentado tengo claro que Vettel está cagado con Fernando este año al verle en 2ª fila con un coche con opciones a competir y ha visto una oportunidad de ganarle 7 puntos más y ha ido a por ella, por esto que comento. El reconocimiento que no tiene como piloto por parte de el circo de la F1 se lo quiere ganar a base de campeonatos, pero estas cosas no le ayudarán a recordarle como mejor piloto. Mi opinión.
Completamente de acuerdo en lo de la hipocresía de Red Bull respecto de las órdenes de equipo...jejeje...quién les ha visto (Alemania 2010) y quién les vé....
Y creo que tienes razón, como ya he comentado. No creo que Vettel buscara el golpe aposta, pero sí que la maniobra fué premeditada, para evitar que Fernando se le pegara y le adelantara. Y sí: ESTÁ CAGADO. Sabe que Fernando este año tiene coche. Y sabe mejor que nadie que en esta circunstancia (y si no le dan ayudas exteriores, que se las darán) lo tiene muy difícil para batir a Alonso. Puede que él y la maquinaria que tiene detrás traten de engañar al personal. Pero Sebastian delante de su espejo, por la mañana cuando se afeita, no puede engañarse a si mismo.