29-03-2013, 20:07
(28-03-2013, 18:12)FrankJJ escribió:(27-03-2013, 23:09)Josemurcia7 escribió: Hembery exigió unanimidad hace días. Este año se lava las manos y no habrá unanimidad. Lotus y Ferrari no aceptarán, e insisto en que habrá más equipos que prefieran estas gomas por su variabilidad.
De todos modos no hay que olvidar que conforme pasen las carreras y los equipos comiencen a entender mejor estos neumáticos la degradación tan extrema pienso que se irá reduciendo, y por ahí Red Bull al ser un coche superior aerodinámicamente puede volver a distanciarse en rendimiento con respecto al resto. A ver si en China hay un gran premio normal, sin lluvia y se puede vislumbrar mejor la jerarquía de los equipos, aunque pienso que seguirá más o menos como hemos visto en estos dos primeros grandes premios. Saludos.
Si, esa es una amenaza cierta. Aunque no cambien las gomas de dureza si Red Bull reduce su degradación mucho ojo. Llevan 2 calificaciones metiéndonos 1 sg. de diferencia en qualy. En mojado, es cierto, y sin un ritmo impresionante en carrera. Pero la base de ese coche sigue ahí.
A ver si las mejoras de China nos permiten dar otro paso adelante y distanciarnos definitivamente en ritmo en tanda larga. Y a ver si calificamos por fin arriba del todo, aunque lo veo difícil porque eso sigue siendo territorio RB.