05-04-2013, 20:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2013, 21:33 por German Sanchez.)
La línea que separa el éxito del fracaso en la Fórmula1 es muy delgada, Stefano puede convertirse en un par de años en un héroe por devolver a Ferrari a la cabeza de la F1, donde se merece por historia y palmarés. Yo apuesto por él, siempre lo he hecho y además si lo consigue lo hará por la puerta grande.
¿Carisma? Tener carisma no consiste en ser un fanfarrón, o un mafioso, o un grandísimo hijolagranputa. El carisma primero se gana entre tus empleados y Stefano Domenicalli es un tío respetadísimo por la gente de Ferrari. La cuestión es sólo si al final consigue o no sus objetivos, y yo creo que está a muy poco de conseguirlos, y además con mucha más clase y estilo que los que envían cabezas cortadas a los enemigos. En un mundo en el que impera el hijoputismo y el "teto" (tu te agachas y yo te la meto), conseguir lidiar y salir victorioso con educación y sin perder las formas (de puertas para fuera) es tener mucha más carisma que otros.
¿Carisma? Tener carisma no consiste en ser un fanfarrón, o un mafioso, o un grandísimo hijolagranputa. El carisma primero se gana entre tus empleados y Stefano Domenicalli es un tío respetadísimo por la gente de Ferrari. La cuestión es sólo si al final consigue o no sus objetivos, y yo creo que está a muy poco de conseguirlos, y además con mucha más clase y estilo que los que envían cabezas cortadas a los enemigos. En un mundo en el que impera el hijoputismo y el "teto" (tu te agachas y yo te la meto), conseguir lidiar y salir victorioso con educación y sin perder las formas (de puertas para fuera) es tener mucha más carisma que otros.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.