Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "Queda mucho por hacer ...
#10
(10-04-2013, 15:33)pantheon10 escribió: @xisu_99 ¿Por qué creíste que era mejor seguir en pista que parar en boxes?

FA: Una vez visto el resultado, a toro pasado, es fácil decir que hubiese sido mejor entrar a boxes. Pero se trata de una decisión que se debe tomar en unos segundos, durante los cuales se pensó que podría aguantar una vuelta más para aprovechar la parada y montar a la vez los neumáticos de seco. De todas formas, las simulaciones de carrera dicen que, si hubiese parado a cambiar el morro, hubiera acabado noveno o décimo, así que no se ha perdido nada. El problema no fue no parar; el daño se hizo en el toque, y es lo que intentaremos que no vuelva a pasar.


esto puede que nos indique se se va a reforzar el alerón?

sera eso lo que tu dices, pero me decanto mas bien con lo de tener un pelin mas de cuidado al principio de las carreras
Responder


Mensajes en este tema
Pat Fry: "Queda mucho por hacer ... - por joyjoy - 09-04-2013, 18:15
RE: Pat Fry: "Queda mucho por hacer ... - por joyjoy - 09-04-2013, 20:31
RE: Pat Fry: "Queda mucho por hacer ... - por joyjoy - 10-04-2013, 12:57
RE: Pat Fry: "Queda mucho por hacer ... - por joyjoy - 10-04-2013, 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)