Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari reacciona antes del duelo Alonso-Vettel
#4
despues del crono de Sergio Perez, deberiamos aprender del ejemplo y no sacr tantas conclusiones, ni mirar tanto los cronos de entrenos, nos ocurre cada año, y me incluyo.. pero no por el mejor crono en si de cada dia, sino que al menos yo lo que hago es calibrar si un coche esta normalmente arriba, si los cronos mas o menos le salen independientemente de si es o no el mas rapido... y si en las tandas largas mantiene buenos ritmos... ayer Sergio perez le quito la máscara a los favoritos... dejando claro que ninguno ha hecho aun una verdadera simulacion de clasificacion... puede que los red bull y ferrari, puedan meter sus coches casi que en el 1'20..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari reacciona antes del duelo Alonso-Vettel - por Enigma - 11-03-2011, 09:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)