Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
Pareceis novatos gente. Todos los años es igual, hay equipos que hacen una vuelta bestial y los ignorantes se lo tragan. Esto no va de qué coche hace 1.20.9 una vuelta, va de hacer 1.25 durante 70 vueltas.

La calificación será importantísima como siempre pero si hay 3 paradas será un poco menos importante porque si las ruedas se degradan hasta el punto de perder 5 segundos entre una vuelta y la siguiente lo importante de verdad será el momento que se elija para cambiar. Un error de cambiar dos vueltas tarde y te dejas 10 segundos.

Yo me quedo mas con las sensaciones que con las mediciones. Funciona mejor. En entrenos no se puede juzgar coche contra coche, hay que basarse en las sensaciones, cuando Alonso se pone detrás de Schumacher ¿le sigue el ritmo? Ahí es donde se ve si el F150 es un coche de calidad. Todos los especialistas (me refiero a la gente que trabaja en el paddock, no a los periodistas) ven el F150 pasar y alaban su exactitud para tomar las curvas, su gran ritmo a 15-20 vueltas... eso es sintomático y lo demás me sobra.

Red Bull está por encima casi seguro, esa es la sensación que ha dado pero la capacidad de mejora de Ferrari es inigualable. Puede que hasta la 5ª carrera Ferrari vaya a remolque pero creo sinceramnete que este año Ferrari dará la batalla por las victorias durante 2/3 del campeonato.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya - por guarmap - 11-03-2011, 19:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)