Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
#15
Enigma..., sin conocer el reglamente, creo que las partes móviles de aerodinámica están prohibidas (¿recuerdas el massdumper de renault?), la única permitida son las oficiales, hoy en día sólo el flap superior del alerón trasero.

Y por ahora, sólo activable durante los 600m. de la recta principal, siempre y cuando tengas un coche delante a menos de un segundo....

Con estas, lo indicado de activación de salida de aire caliente trasera junto al flap abierto del alerón trasero, entiendo que no sería legal.

Pero no sé más, jajajaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por Topdriver - 12-03-2011, 10:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)