22-04-2013, 17:06
(22-04-2013, 12:28)JACINT escribió:(22-04-2013, 12:21)payoloco escribió: Hay que seguir trabajando, con humildad, y seguir empujando.
En todos los campeonatos hay momentos buenos y malos, llevamos 2 malos, pero hay que sobreponerse.
Los malos domingos también les llegarán a los demás, de eso no hay duda.
Alonso hizo un trabajo extraordinario, y consiguió sumar 4 puntos que hoy parecen pocos, pero son importantes.
Con Alonso todo es posible, esto es lo único que es cierto al 100%.
No quiero parecer tocapelotas pero...
Llevamos 6 campeonatos donde no se puede decir que hayamos tenido "suerte". De ellos, 3 campeonatos perdidos en la utima carrera, perdidos por poquísimos puntos, que nos han robado, ya sea la FIA (2007) o la suerte (2010 y 2012).
Me parece gracioso que algunos penseis que la "mala suerte" les llegara a los otros, cuando Vettel lleva 3 campeonatos seguidos ganados con muchísima suerte (en detrimendo de Fernando, para colmo).
Y no se si teneis poca memoria, si preferis olvidar el pasado, o diretamente estais ciegos. Todas son posturas validas, pero bastante ilogicas.
El problema no es este mundial y que estemos a +30 puntos, eso es remontable, pero el problema es otro.
Un saludo
En 2010 y 2012 la SUERTE no tuvo nada que ver:
-En 2010 se produjo un fallo grave de estrategia de carrera. Se tenía ganado y se perdió. Nada que ver con la suerte.
-En 2012 Alonso hizo un milagro continuo durante todo un año. Tuvo 2 abandonos fruto de accidentes, algo que suele pasar en las carreras de coches. No es mala suerte, es que hizo un año bárbaro contra un RB imparable. Nada que ver con la suerte.
Yo no hablo de mala suerte, de eso hablas tu, yo hablo de malos domingos: una mala elección de estrategia, un accidente, una penalización, una mala clasificación....eso te aseguro que les va a pasar a todos, Vettel, Raikkonen y cualquiera que vaya a pelear el mundial.
Y no creo que Vettel haya ganado 3 mundiales con "suerte". Los ha ganado con un coche muy superior al resto (con trampas y todo lo que ya sabemos), pero con suerte no. Suerte se tiene un día, dos...pero no 3 años consecutivos. En periodos largos la suerte no influye, algo que por otro lado repite una y otra vez el propio Alonso.
Así lo veo yo, aunque claro, no os fieís de un ciego