22-04-2013, 18:04
Mala suerte......
En realidad es el precio a pagar por ser fiel a tus principios. Si Fernando fuese un prepotente, que le gustase salir en los saraos, que se hiciese el graciosete, y que se envolviese de un carácter "cool" de carton-piedra, todo esto no hubiese pasado. En 2006 era el típico joven con melenita, agresivo y un poco "bad-boy" en pista. Si hubiese aceptado comer de la mano de Bernie en esa época y ser su muñeco mediático, todo hubiese sido diferente. Pero le gustaba su intimidad y pasó del enano.
Los safetys los saca un cabrón inglés cuando quiere,....... que suele ser cuando quiere joder a Fernando o cuando quiere favorecer a Vettel. Antes era Hamilton el protegido. Lo mismo para las sanciones. No es suerte.
Lo mismo para los accidentes. A Vettel se le apartan los toros Rosso, los Williams y los Lotus (porque lo de Kimi en Brasil, haciendo un planazo a los neumáticos y saliéndose de pista por no tocar a Vettel, después de no haber levantado lo más mínimo en Suzuka y pincharle a Fernando la rueda, no tiene otro nombre que ser un capullo.
De todos modos suerte decimos. Incluso JACINT argumentaba el año pasado que era suerte estar de líderes porque había llovido en Malasia y en las calificaciones de Silverstone y Alemania. Y pasar de la Q2 a la Q3 con lluvia y banderas amarillas no superando el mejor tiempo en el sector de banderas por apenas unas milésimas, también es un poco de suerte.
Que ganes delante de los tuyos tras una demostración de talento descomunal es una suerte, si el que iba líder se te ha puesto a tiro de piedra por un safety-car y peta un alternador porque se le recalienta.
Incluso que llueva a jarros en Interlagos cuando el parte era de no lluvia o ligera lluvia (aunque que un parte de F1 acierte si que es suerte.....) también es suerte. De lo contrario Sebastian hubiese tenido una carrera sosegada.
Vettel y Red-Bull ya tendrán su dosis de "alternadores", estrategias incorrectas o "Vetteladas". La diferencia estos años la han marcado el rendimiento muy superior del Red-Bull y las decisiones impresentables de la FIA.
Este año hay un coche con mucho recorrido de mejoras y competitivo. Creo que ni con trampas y chanchullos lo van a parar. Pero llegarán, de hecho los medios en vez de los blandos, ya ha sido la primera cacicada de 2013.
Eso si que no se iguala. La suerte yo creo que si.
En realidad es el precio a pagar por ser fiel a tus principios. Si Fernando fuese un prepotente, que le gustase salir en los saraos, que se hiciese el graciosete, y que se envolviese de un carácter "cool" de carton-piedra, todo esto no hubiese pasado. En 2006 era el típico joven con melenita, agresivo y un poco "bad-boy" en pista. Si hubiese aceptado comer de la mano de Bernie en esa época y ser su muñeco mediático, todo hubiese sido diferente. Pero le gustaba su intimidad y pasó del enano.
Los safetys los saca un cabrón inglés cuando quiere,....... que suele ser cuando quiere joder a Fernando o cuando quiere favorecer a Vettel. Antes era Hamilton el protegido. Lo mismo para las sanciones. No es suerte.
Lo mismo para los accidentes. A Vettel se le apartan los toros Rosso, los Williams y los Lotus (porque lo de Kimi en Brasil, haciendo un planazo a los neumáticos y saliéndose de pista por no tocar a Vettel, después de no haber levantado lo más mínimo en Suzuka y pincharle a Fernando la rueda, no tiene otro nombre que ser un capullo.
De todos modos suerte decimos. Incluso JACINT argumentaba el año pasado que era suerte estar de líderes porque había llovido en Malasia y en las calificaciones de Silverstone y Alemania. Y pasar de la Q2 a la Q3 con lluvia y banderas amarillas no superando el mejor tiempo en el sector de banderas por apenas unas milésimas, también es un poco de suerte.
Que ganes delante de los tuyos tras una demostración de talento descomunal es una suerte, si el que iba líder se te ha puesto a tiro de piedra por un safety-car y peta un alternador porque se le recalienta.
Incluso que llueva a jarros en Interlagos cuando el parte era de no lluvia o ligera lluvia (aunque que un parte de F1 acierte si que es suerte.....) también es suerte. De lo contrario Sebastian hubiese tenido una carrera sosegada.
Vettel y Red-Bull ya tendrán su dosis de "alternadores", estrategias incorrectas o "Vetteladas". La diferencia estos años la han marcado el rendimiento muy superior del Red-Bull y las decisiones impresentables de la FIA.
Este año hay un coche con mucho recorrido de mejoras y competitivo. Creo que ni con trampas y chanchullos lo van a parar. Pero llegarán, de hecho los medios en vez de los blandos, ya ha sido la primera cacicada de 2013.
Eso si que no se iguala. La suerte yo creo que si.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.