22-04-2013, 18:38
(22-04-2013, 17:40)andaluzfr escribió: a ver si alguien que sepa pone fotos con comparaciones para ver novedades de Red-bull y Lotus porque las de ferrari todos las hemos visto con lujo de detalles ,la suerte cuenta en F1 el que no lo vea asi, està ciego y si ademas de ciego està sordo pues entonces no hay quien se entienda ,ànimo para Alonso y para nosotros tambien y no midamos con medidas diferentes cuando se refiere al equipo de nuestro piloto osea su equipo nuestro equipo y si hicieramos una tabla con los "errores " de todas las escuderias ,veriamos que hay pocos que se salven ,eso ànimo
Aferrarse a la suerte es de perdedores. Prefiero ser ciego y sordo que hacerlo.
No ganas una liga por suerte, no ganas un campeonato por suerte. Un partido si, una carrera si, un campeonato largo no.
Pensar que en 2010 se perdió por mala suerte...Se tenía ganado y por un ERROR de estrategia se perdió. Quieres ver mala suerte aquí? Adelante. Para mi es un error humano, decisión errónea garrafal. La suerte no actúa aquí. Se tenía ganado y merecido, con 5 grandes victorias, y se perdió en la última carrera por una decisión errónea.
Pensar que en 2012 se perdió por mala suerte...quizá no recuerdas cómo iba el Ferrari, cómo clasificaba...madre mia...los malabarismos que tenía que hacer Fernando para aferrarse a la lucha por el título, las 3 victorias estrambóticas que logró, todas fruto de su destreza bajo condiciones adversas. Coche malo, muy muy inferior al RB. Mala suerte? No termino de ver que hacer buenos o malos coches sea cuestión de suerte. Trampas si, claro, pero suerte no. Un coche que no pelea por las victorias dificilmente puede ganar un campeonato. Que si, que grosjaen, que kimi, que el otro y el de más allá. Pero la realidad es que nunca pudo pelear de tu a tu con los RB y en la segunda mitad del campeonato eso fue demasiada losa.
Lo de ayer SI fue mala suerte. Si Fernando gana o no este campeonato (que sigo pensado que si, que lo va a ganar) no será por cuestión de suerte, será por trabajar, por mejorar el coche y hacerlo mejor que el RB. No vas a tener 20 problemas de DRS, eso ya te lo digo yo. Pero si que debes hacer 20 buenas clasificaciones, tener buen ritmo durante 20 carreras, 20 buenas estrategias, etc.
Espero que en Ferrari en lugar de estar pensando si tendrán buena o mala suerte la próxima carrera, se pongan a currar.