Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya
(12-03-2011, 18:43)ABAD escribió: Hola a todos:

En las declaraciones de Fernando tras los tests reconoce haber hecho ayer un simulacro de carrera que se quedó a falta de unas pocas vueltas por una bandera roja. Lo que dudo que haya hecho es un simulacro de calificación.

Otra cosa, Ferrari estrena lubricante y mejoras en el compuesto-carburante que le hacen ser 22 kilos más ligero (sí, 22) al inicio de un Gran Premio. O sea, 22 kilos que pueden colocar en lastres donde más convenga (kers?).

Un saludo
¿Y para que meterle 22kilos extra al coche cargado?


Lo importante es el peso con el coche descargado... por lo de los lastres
640kilos con piloto. el resto del peso es combustible.. que se ha de quemar.

y este año, los pesos estan definidos por normativa para que nadie seacase ventaja de los neumaticos 'de casualidad'
45% delante, 55% detras si mal no recuerdo.
un mínimo de 291 kg deberán estar aplicados sobre el eje delantero, y 342 kg sobre el trasero,por lo que no se podra jugar mucho o nada con los lastres.

Con el coche cargado de gasolina.. cuanto menos peso, mejor.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - por El abuelo - 12-03-2011, 18:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)