12-03-2011, 19:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2011, 19:08 por Enigma.)
(12-03-2011, 18:43)ABAD escribió: Hola a todos:no te equivoques... 22 kilos de menos que simplemente puede no llevar y que sera más ligero el coche al comenzar la carrera... el coche cuando debe pesar un minimo exijido es al terminarla... o con el coche vacio de combustible... si se ahorran 22 kilos (cosa que me parece exagerada y que dependeria mucho del circuito a que nos refirieramos, pero bueno), significaria que el F150th empezaria la carrera pesando 22 kg menos... sin tener que suplirlos por lastres en ningun lado... por eso al final de carrera se pesa el piloto, porque suelen perder peso, pero normalmente algo de combustible les queda en el tanque, aunque sea muy poco, y recogen para asegurarse suciedad por la trazada sucia, en las ruedas, para suplir peso perdido en desgaste de neumaticos, en algun apendice perdido del coche o cosas asi... este año, además entre otras cosas el reparto de pesos esta calibrado para todos igual, con un pequeño margen de diferencia para ajustar al gusto...
En las declaraciones de Fernando tras los tests reconoce haber hecho ayer un simulacro de carrera que se quedó a falta de unas pocas vueltas por una bandera roja. Lo que dudo que haya hecho es un simulacro de calificación.
Otra cosa, Ferrari estrena lubricante y mejoras en el compuesto-carburante que le hacen ser 22 kilos más ligero (sí, 22) al inicio de un Gran Premio. O sea, 22 kilos que pueden colocar en lastres donde más convenga (kers?).
Un saludo
edito: El Abuelo te ha explicado mas arriba
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar