11-05-2013, 00:06
Pat Fry, director técnico: "La lluvia de esta mañana ha afectado mucho al trabajo que teníamos planeado para hoy, nos ha impedido completar una evaluación representativa de las mejoras que hemos traído aquí a Barcelona. Hemos obtenido una confirmación inmediata y positiva de algunas de ellas, pero otras tendrán que esperar a las próximas carreras y a una meteorología mejor. Pero cuando, además de comprobar las mejoras, uno también tiene que prestar una atención especial a los neumáticos, que esta temporada son un elemento vitalmente importante, las cosas se complican más".
"Cuando el sol salió por fin, pudimos recoger una cantidad importante de información sobre el compuesto medio y el duro gracias a un programa de trabajo que repartimos entre nuestros dos pilotos. Las primeras impresiones parecen positivas: siempre hemos estado entre los cinco primeros, tanto a una vuelta como en tanda larga, y el nuevo neumático duro muestra una mejora en términos de rendimiento y degradación. Como siempre, ahora podemos esperar una larga noche en la que analizaremos en profundidad el rendimiento que hemos visto hoy, y también haremos una comparación más acurada con nuestra competencia".
"Cuando el sol salió por fin, pudimos recoger una cantidad importante de información sobre el compuesto medio y el duro gracias a un programa de trabajo que repartimos entre nuestros dos pilotos. Las primeras impresiones parecen positivas: siempre hemos estado entre los cinco primeros, tanto a una vuelta como en tanda larga, y el nuevo neumático duro muestra una mejora en términos de rendimiento y degradación. Como siempre, ahora podemos esperar una larga noche en la que analizaremos en profundidad el rendimiento que hemos visto hoy, y también haremos una comparación más acurada con nuestra competencia".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL