14-05-2013, 01:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2013, 01:09 por Alano_Spanol.)
Cita:El abuelo Escribió:_____________________
Así que mis mejores espectativas están en salir entre los cuatro primeros, con ambos coches.
Uno solo de ambos coches me vale, si es Alonso.
Ser 5º o peor, sí lo considero un mal resultado HOY.
Pero Mañana será otro día distinto.
Así que a esperar lo mejor (la pole) pero sin hacer ascos a un 2º, 3º o 4º.
Eso sí.. pedir que a dedomán la flor en el culo, le dé picores. Muchos.
Cita:(10-05-2013 14:09) Alano_Spanol Escribió:_______________________
GP España 2013- Montmeló . FP2 (Ayer) probando neumático Pirelli "nero experimental"
ROS.1.23.801
HAM. 1.23.900
.
Alo. +1.345 <--> Vet. +2.309
Mercedes GP estaba pensando dejar la F1...? pues toma Neumáticos para el año 2014 "Personal Tailoring" para Mercedes...
...como mejoren el Sistema FRIC y la Pull Rod..
Es posible, que algún día, (y puede que en esta temporada) Mercedes GP arregle lo de la degradación en carrera, tema suspensión Pull Rod y el Sistema FRIC
Si finalmente, James Allison se va a Mercedes GP, estos temas puede adelantarse..
El F138 es un buen coche, me (nos) parece mucho mejor que el F2012,.. -sin duda-
pero no se puede dar por descontado lo que va a suceder, o que vaya a ser fácil pasar a 4 coches en Montmeló..
Cualquier resultado por detrás del 3º-4º, en Q3, empieza a poner las cosas complicadas para la carrera..
y más allá es aventurarse a la tierra de la especulación..
como pensar que FAlo sale 5º y es un 3º virtual.. en fin, esperemos a ver el GP.
La Calificación siempre ha sido importante en F1, y el resto empezar a esperar la gesta heroica, o buscar el consuelo por el mal resultado. No hay mucho más.