16-05-2013, 15:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2013, 15:27 por Alano_Spanol.)
(16-05-2013, 14:56)joyjoy escribió: el enlaze que nos ha dejado CRAZYHORSE549 gracias por el enlaze ,el primer comentario dejado por un usario no tiene desperdicio
http://carlosmiquelbox27.blogspot.com.es...l?spref=tw
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid232896
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(Le han contestado.. -el comentario no es mío-)
Carlos, ya te han metido un gol. Casi el mismo que al resto de la parrilla.
Intentaré explicarme; El cambio de la carcasa de acero por la de kevlar tiene varias consecuencias:
- 1.- La de Kevlar hará que los neumáticos tarden más en tomar temperatura, y el que mejor los calienta con diferencia es RB como bien sabes.
2.- Al ser una carcasa más blanda (la de kevlar) permitirá unos ajustes de suspensión más duros, lo que beneficia siempre a los monoplazas de alta carga aerodinámica y el que más posee es RB.
3.- Esa carcasa más blanda permitirá a su vez mayores deformaciones laterales de la goma, son esas deformaciones que sufre la rueda en el paso por curva. Esto implica que permitirá un paso por curva más rápido, principal fuerza de RB.
4.- El simple cambio de carcasa implica que la forma de evolucionar la temperatura de trabajo de las ruedas sea completamente diferente, esto trae como resultado que a mismo compuesto se reduce el riesgo de graining.
Si bien este problema afectaba a todos los equipos era algo que afectaba mucho más a Mercedes y RB.
Saludos.
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#ahilehasdao