Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
(19-05-2013, 20:21)Pablo escribió: Al final es que va a estar mas difícil de lo que me imaginaba...

MIENTES

Porque ni te llame troll, ni Ferrari es "mi equipo" al que nunca se critica, ni dije que tu hayas dicho que lo de Abu Dhabi fue a posta... y así. (lo pillas?, puedes tirar hacia atrás y limitarte simplemente a leer?)

Pesado hijo.

Por otra parte, no juegues al ofendido porque si alguien aqui ha faltado, ese eres tu... también te tengo que detallar lo que has escrito?. Eres (o estas) muy duro de verdad. De todas formas no malgastes tiempo, por mas que rebusques ("pseudoeducacion exquisita"? xd!) es imposible que me ofendas. Pero tu mismo.

Otra cosa que si me gustaría aclararte ya que tampoco lo has pillado, aunque a estas alturas tampoco extraña. Mi "forma de escribir" lo hago por gusto, básicamente me divierto yo y si a alguno le resulta divertido ya encantado de la vida. Y no... no hablo así por la calle. Te lo escribo otra vez? Te vas a reír si te escribo "educadamente"?

#902Pablo

PD: En privado solo hablo con amigos. No gracias.

PD II: Imagino que estarás tentándome a que te escriba una burrada... Que sepas que va a ser
que hoy no....

Quizas se nos fue de las manos..creo que es el momento de parar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por gandalf - 19-05-2013, 21:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)