31-05-2013, 15:40
Con estas declaraciones Pirelli ha puesto la pelota en el tejado de mercedes, la frase fundamental es esta:
"Mercedes informó a Pirelli que su monoplaza de 2011 no se podía usar y que [u]ya habían contactado con la FIA en relación a la utilización del monoplaza de 2013. No hay duda de que las cuestiones pertinentes al monoplaza fueron de dominio exclusivo del equipo y que se excluyó a Pirelli de esas cuestiones".
Ahora mercedes tendrá que demostrar que la FIA le autorizó a utilizar el coche 2013, si no es así pues el paquete es para ellos, ya que Pirelli poco más o menos se está lavando las manos.
De todas formas siempre he tenido la misma duda con los test de los equipos, que oficialmente no hay pero que todos de una manera u otra se las arreglan para probar cosas, que si fiming day, que si ruedo con el coche de hace dos años ,que si test en linea recta, yo dudo mucho que a todos estos eventos vayan un delegado de la FIA, por ejemplo Ferrari en Fiorano, pueden hacer lo que les de la gana, algo prueban y no se entera nadie por que no tienen alguien de la FIA durmiendo en su puerta, corren con el coche de hace x años pero alomejor están probando suspensiones,frenos o algo en lo que no influya demasiado el diseño actual. El coche de este año es muy parecido al de 2010 ,quizás por eso tambien rodó el otro dia kobayashi con el de 2010, o quizás por eso tambien hizo un test con pirelli con el coche 2010, o schumacher en nurburgring con el de hace dos años,etc,etc, Todos hacen trampillas.Pero mercedes ha sido descarado, le piden un coche y pone el nuevo, cuando está prohibido.
"Mercedes informó a Pirelli que su monoplaza de 2011 no se podía usar y que [u]ya habían contactado con la FIA en relación a la utilización del monoplaza de 2013. No hay duda de que las cuestiones pertinentes al monoplaza fueron de dominio exclusivo del equipo y que se excluyó a Pirelli de esas cuestiones".
Ahora mercedes tendrá que demostrar que la FIA le autorizó a utilizar el coche 2013, si no es así pues el paquete es para ellos, ya que Pirelli poco más o menos se está lavando las manos.
De todas formas siempre he tenido la misma duda con los test de los equipos, que oficialmente no hay pero que todos de una manera u otra se las arreglan para probar cosas, que si fiming day, que si ruedo con el coche de hace dos años ,que si test en linea recta, yo dudo mucho que a todos estos eventos vayan un delegado de la FIA, por ejemplo Ferrari en Fiorano, pueden hacer lo que les de la gana, algo prueban y no se entera nadie por que no tienen alguien de la FIA durmiendo en su puerta, corren con el coche de hace x años pero alomejor están probando suspensiones,frenos o algo en lo que no influya demasiado el diseño actual. El coche de este año es muy parecido al de 2010 ,quizás por eso tambien rodó el otro dia kobayashi con el de 2010, o quizás por eso tambien hizo un test con pirelli con el coche 2010, o schumacher en nurburgring con el de hace dos años,etc,etc, Todos hacen trampillas.Pero mercedes ha sido descarado, le piden un coche y pone el nuevo, cuando está prohibido.