10-06-2013, 15:49
(10-06-2013, 14:29)Rubenchu escribió:(10-06-2013, 14:27)Wallabee escribió:(10-06-2013, 14:00)Rubenchu escribió:(10-06-2013, 13:58)yirepa escribió: Algo me dice que si Fernando hubiese ido el 1º con quince segundos de ventaja, este hilo no existiría.
Mas que el hilo no existiría la polémica del SC.
Curiosamente es el mismo que luego me pone verde si critico a Ferrari cuando la caga.
Yo también te pongo verde. Pero no cuando criticas a Ferrari, que eso entra dentro de las cosas del foro, cuando insultas AL EQUIPO DE FERNANDO....TU LO ENTIENDES....SI QUIERES.
Tu pones verde a quien te lleve la contraria eso ya lo sabemos.. por eso te han baneado tantas veces.
No seas embusteraco, que solo me han baneado una vez (1 VEZ); y sí, pongo verde a quien insulta al equipo de Fernando, que es como insultar a Fernando. Nunca he dicho nada a los que critican a Ferrari normalmente, incluso yo los he criticado (faltaría más) y tu lo sabes, pero te viene mejor manipular el post y mentir, después del resbalón de ayer.
Y si quieres te digo porque me banearon, por si te falla la memoria:
Me banearon (Una vez y no me arrepiento) por la movida que tuve con vosotros el grupo del perdón ¿te acuerdas? Por entonces defendías a los trolls, claro acababais de entrar y no teníais por entonces una postura clara respecto a Alonso y sus rivales.
Yo me acuerdo perfectamente, de todos, los mismos que ahora hacéis grupo, el lobby del perdón, pero desde entonces tu y tu grupo, habéis cambiado el discurso. os habeís instalado aquí y ha habido un pequeño proceso de adaptación. Parecéis alonsistas y todo...... parecéis.
Si no te ha quedado claro, te lo escribo en catalán o en ingles, como prefieras.