Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren quiere inroducir "cambios dramáticos"
#30
Cuando se presentó el Mclaren hice la siguiente reflexión:

(05-02-2011, 14:20)Arco Cigomático escribió: Obviando la base de que un F1 es un todo en el que cada elemento interacciona con el resto, me hago una reflexión en cuanto al diseño de Mclaren: si el diseño radical no resulta eficaz ¿costaría mucho modificarlo para volver a un diseño más ortodoxo? En mi opinión creo que no, así que el riesgo que asumen sería controlado. Ahora bien, si el diseño es eficaz y muy ventajoso ¿podrían los demás equipos copiarlo rápidamente? en mi opinión no, porque supondría un cambio radical del diseño de todo el concepto del coche.

Nos encontramos en el escenario en el que el diseño radical no ha funcionado y hay que modificarlo. Sigo pensando como entonces, no creo que les cueste mucho volver a un diseño que, si bien no les haga ser punteros al principio, en pocas carreras puedan estar en la lucha. Tienen capacidad y medios. Además no es cierto que de algo negativo no se saquen conclusiones positivas. Seguramente del fracaso habrán obtenido datos que les serán muy útiles en el nuevo diseño.

Han arriesgado y han perdido, pero aplaudo esa valentía. Como decía entonces, si su diseño hubiera funcionado ningún equipo hubiera sido capaz de copiarlo en un plazo razonable.

Y ya en tono irónico...

(22-03-2011, 12:22)amanoth escribió: A eso ahora hay que sumarle que una de las bases de su diseño la tienen que modificar completamente porque es algo ilegal.
(21-03-2011, 20:16)iL Fenomeno escribió: el material se llama PYROSIC.... no está permitido usarlo para la fabricación de los escapes pero si para otras partes del coche (bodywork) concretas.... Los de Mctrampas querían que parte de sus escapes formaran parte del 'bodywork' para poder usarlo.... total que les han dicho que NO. A joderse Withmarsh.....

...¿no habíamos quedado en que a Mclaren la FIA le permitía hacer trampas? Con lo fácil que sería colar esta. Supongo que les prohíben alguna cosilla menor para despistar y que no nos demos cuenta de las trampas gordas.



Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren quiere inroducir "cambios dramáticos" - por Rubenchu - 21-03-2011, 18:25
RE: McLaren quiere inroducir "cambios dramáticos" - por Wallabee - 22-03-2011, 07:17
RE: McLaren quiere inroducir "cambios dramáticos" - por Arco Cigomático - 22-03-2011, 13:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)