Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alan Permane: "Los neumáticos elegidos ..
(18-06-2013, 13:25)bayoneta escribió:
(18-06-2013, 10:48)joyjoy escribió: No creo Bayoneta como bien sabes ya a estas alturas que sobre todo Lotus se oponen al cambio de neumáticos por la estructuración a kevlar pues pirelligate lo solucionan poniendo en los 3 próximos circuitos a los mas Duros y así se lavan las manos de allí sobre todos las quejas continuas de Lotus

Si pero la denuncia es de Ferrari al pedir una aclaracion automaticamente entra en juicio, le he estado dando vueltas del porque Lotus no lo hizo y creo tener la respuesta: Lotus ya no es Renault y aun no se ha asegurado el suministrador de motores para el 2014 es la unica que no se sabe que motor va a utilizar, por logica disponiendo de la infraestructura de Renault tendrian que seguir con el motor de esta pero me parece que cada vez se van distanciando mas y no quieren perder la opcion de disponer del motor mercedes, por eso no denunciaron, de Red Bull esta obligada a utilizar los motores Renault por el acuerdo con su sponsor principal infiniti que es una rama de coches de lujo de Nissan-Renault ese es el unico talon de aquiles de Red Bull su dependencia motoristica a un solo proveedor, si sale malo el motor no puede cambiar de casa.

Lotus se va a quedar con Renault te dejo un link http://www.eurosport.fr/formule-1/renaul...tory.shtml y aqui otro http://www.f1i.com/infos/renault-est-cer...ver-lotus/
Por lo tanto creo que estas equivocado sobre el tema lotus las noticias son del 11/06/2013 hace 8 dias
Responder

Mensajes en este tema
Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 17-06-2013, 14:17
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 17-06-2013, 14:21
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 17-06-2013, 16:23
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por Wallabee - 19-06-2013, 08:04
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 19-06-2013, 08:31

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)