Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alan Permane: "Los neumáticos elegidos ..
#11
(18-06-2013, 07:47)jorvermo escribió: A mi eso me da igual nachobcn ya que ya hemos visto otros años que aunque ferrari ha mantenido silencio y ha dejado a Fernando mas solo que la una la maFIA ha seguido birlandole campeonatos del mundo con lo que si hay que morir por lo menos que la gente sepa porqué y como está ganando el mediocre de vettel.

Haber. Otros años ferrari ha denunciado las irregularidades de RB donde debe hacerlo. Ante los comisarios. También se ha quejado públicamente a través de los medios y como bien dices, el resultado ya lo hemos visto.

Puede que este año se lleve el mundial otra vez Vettel, o quizás Haimito o Rogsberg. Pero yo he visto un cambio en algunas cosas. Y como también he dicho otras veces, si todo está amañanado, solo puedes hacer una cosa. O esperar que el plan les salga mal (para lo cual contamos con la mejor arma), o juntarte con ellos para que te dejen entra en el juego... y eso no se consigue tirandole piedras al tejado de la casa del dueño.

Como ya he dicho anteriormente. Ladrar no sirve de nada en este negocio, lo que hay que hacer es morder... y morder no significa ir a un periodicucho y decir de parte de ferrari "que algo huele mal".

Lo que hay que hacer, es averiguar que hacen los demás que les da ventaja y denunciarlo y si la denuncia no funciona, aplicarlo tu.
Responder
#12
(18-06-2013, 13:25)bayoneta escribió:
(18-06-2013, 10:48)joyjoy escribió: No creo Bayoneta como bien sabes ya a estas alturas que sobre todo Lotus se oponen al cambio de neumáticos por la estructuración a kevlar pues pirelligate lo solucionan poniendo en los 3 próximos circuitos a los mas Duros y así se lavan las manos de allí sobre todos las quejas continuas de Lotus

Si pero la denuncia es de Ferrari al pedir una aclaracion automaticamente entra en juicio, le he estado dando vueltas del porque Lotus no lo hizo y creo tener la respuesta: Lotus ya no es Renault y aun no se ha asegurado el suministrador de motores para el 2014 es la unica que no se sabe que motor va a utilizar, por logica disponiendo de la infraestructura de Renault tendrian que seguir con el motor de esta pero me parece que cada vez se van distanciando mas y no quieren perder la opcion de disponer del motor mercedes, por eso no denunciaron, de Red Bull esta obligada a utilizar los motores Renault por el acuerdo con su sponsor principal infiniti que es una rama de coches de lujo de Nissan-Renault ese es el unico talon de aquiles de Red Bull su dependencia motoristica a un solo proveedor, si sale malo el motor no puede cambiar de casa.

Lotus se va a quedar con Renault te dejo un link http://www.eurosport.fr/formule-1/renaul...tory.shtml y aqui otro http://www.f1i.com/infos/renault-est-cer...ver-lotus/
Por lo tanto creo que estas equivocado sobre el tema lotus las noticias son del 11/06/2013 hace 8 dias
Responder
#13
http://www.autosport.com/news/report.php/id/108128


Adrian Sutil: Force India F1 form shows Pirelli doing nothing wrong
By Edd Straw and Jonathan Noble Tuesday, June 18th 2013, 11:19 GMT

Adrian Sutil says Force India's strength in looking after its tyres shows there is nothing wrong with the job that Pirelli is doing.

Pirelli came under pressure earlier this year to make its products more conservative on the back of a high number of pit stops at some events.

But Sutil thinks that the responsibility for excessive degradation has to be shouldered by teams instead, because his own Force India outfit has shown what it is possible to do.

In Canada, Paul di Resta completed 54 laps on the set of medium tyres that he started the race with.

Speaking about the tyre situation, Sutil said: "Paul's pace was good and it just shows we don't have a tyre problem.

"Everybody talks about Pirelli tyre problems, but it is a good tyre, we saw that in Canada.

"We can do one stop if the car is working properly. I think it was a good race for different strategies.

"I was on a two-stop. I think both would have worked, two-stop and one-stop were very similar."

Force India was one of the outfits that stood firm against a push by rivals to try and change the tyres mid-season.

Sutil fully supports his bosses' stance, which has resulted in Pirelli giving up on plans to tweak its rubber at this stage of the campaign.

"I don't want a compound change. This is not allowed," said Sutil. "We have rules and you have to respect the rules. So you do not change the rules during the season.

"There is nothing more to say. It's not allowed to have a new compound and there is no danger with the tyres.

"We have no problem with the tyres.

"It's just some teams get on a little bit better with the tyres and some others want to change it.

"Let's see what comes out, but I just want the rules to be respected and I don't want a big change of tyres."

The only tweak that Pirelli is now planning is to revise the bonding process of its tyres to minimise the chance of a repeat of the delaminations that affected a number of drivers earlier this year.
Fernando es de otro planeta
Responder
#14
(18-06-2013, 15:40)bayoneta escribió:
(18-06-2013, 13:39)joyjoy escribió: Lotus se va a quedar con Renault te dejo un link http://www.eurosport.fr/formule-1/renaul...tory.shtml y aqui otro http://www.f1i.com/infos/renault-est-cer...ver-lotus/
Por lo tanto creo que estas equivocado sobre el tema lotus las noticias son del 11/06/2013 hace 8 dias

Si te dice el jefe de la escuadra de Lotus que quedan flecos por resolver ¿ te crees tu que va a denunciar a Mercedes ? eso no es negociar si pierdes los ases de la manga, en otras palabras si denuncia a Mercedes esta lo trata igual y sino la denuncia hay negociaciones, el dinerito no tiene amigos y aqui hay mucho dinerito en juego.

Mientras no haya acuerdo definitivo las pajitas mentales estan al dia.

Gerar lopez esta diciendo que queda solo una pequeña modalidad de contrato para areglar eso dice claramente que no va a ser problema de continuar teniendo motores Renault por muchas pajitas mentales que digas Big Grin
Le copropriétaire de l’équipe Lotus, Gérard Lopez, a précisé que seules les modalités du contrat restaient encore à régler.
Pero bueno tu tienes tu punto de vista y lo respeto Wink
Responder
#15
Lotus owner Genii Capital sells 35 per cent stake to Infinity Racing
Responder
#16
(19-06-2013, 08:04)Wallabee escribió: Lotus owner Genii Capital sells 35 per cent stake to Infinity Racing


De este modo, el equipo Lotus F1 Team se fortalece financieramente, contando con una mayor solidez económica y financiera, dos aspectos clave para seguir evolucionando como equipo y consolidarse en la parte delantera de la parrilla.

Gerard López, presidente del equipo Lotus F1 Team:
"Los directores de Infinity Racing tienen experiencia excepcional y una sólida trayectoria probada en el desarrollo y suministro de tecnologías de alta calidad. Esta asociación nos permitirá aumentar la ventaja competitiva de Lotus F1 Team en relación con la tecnología KERS, ya que se vuelve más importante para el empuje de la Fórmula 1 para presionar por el respeto al medio ambiente, mientras que también hace al equipo Lotus F1 Team más comercial como marca, abriendo importantes oportunidades de patrocinio adicionales"

PD: se sabe algo de Infinity Racing =Después de algunas investigaciones, el consorcio se compone realmente de Crescent Investment Management (basado en el estado de Nueva Jersey), Al Manhal Group International (Abu Dhabi) y Universal Sports Group (Brunei). Estas tres entidades tienen 20%, 20% y 60% respectivamente Infinity Racing
fuente: http://www.f1aldia.com/19489/infinity-ra...ipo-lotus/
Responder
#17
(19-06-2013, 03:16)bayoneta escribió:
(18-06-2013, 16:29)joyjoy escribió: Gerar lopez esta diciendo que queda solo una pequeña modalidad de contrato para areglar eso dice claramente que no va a ser problema de continuar teniendo motores Renault por muchas pajitas mentales que digas Big Grin
Le copropriétaire de l’équipe Lotus, Gérard Lopez, a précisé que seules les modalités du contrat restaient encore à régler.
Pero bueno tu tienes tu punto de vista y lo respeto Wink

Al grano ¿te ha quedado claro que Lotus no ha denunciado a Mercedes? Pues sino te ha quedado claro te lo digo yo:

LOTUS NO HA DENUNCIADO A MERCEDES, HAN SIDO RED BULL Y FERRARI.

Me parece que no me has entendido. Yo me referia a que Lotus va a tener motores Renault para el 2014
no que Lotus habia denuciado a Mercedes

PD: puedes leer los post que No he puesto nada referente a que Lotus allá denunciado a Mercedes
PD2:No te lo tomes a mal pero me parece que te se a ido un poco la olla
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)