Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast nº 58 ‘El de antes de Silverstone, motores y la Reina de los Mares” DISPON
#9
No sabia que había tanta variabilidad. Mas posibilidades para los listos, en eso estoy de acuerdo con Jacint. Pero tenemos que confiar que Ferrari se ha estado reforzando bien estos ultimos años.

Lo que no me mola, es que veo muchas posibilidades para el control eléctronico y eso nos deja una vez más...en manos de la FIA.

Porque el abuelo lo plantea como que el piloto tendrá muchas opciones para controlar la potencia, pero estoy seguro que muchos ya le están dando vuelta para 'computerizar' todo eso y dejar al piloto la 'casi' unica tarea de movel el volante para llevar el 'misil' entre las lineas blancas. Habrá que ver. Pero a mi la verdad es que de inicio lo de los motores turbo ya me da miedo para una empresa como ferrari (historicamente no se les ha dado bien), pero es que si encima hay tantas opciones disponibles par la eléctronica... pues tampoco me invita a ser positivo.

(lo ves jacint como a mi tambien me cuesta :-DDDD)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast nº 58 ‘El de antes de Silverstone, motores y la Reina de los Mares” DISPON - por NachoBcn - 25-06-2013, 22:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)