Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast nº 58 ‘El de antes de Silverstone, motores y la Reina de los Mares” DISPON
#14
Exacto Shaggy...

tengo claro que los ingenieros de Rinol ya estan trabajando fuera de los límites de las 6 variantes que ha explicado el Abuelo. Estamos hablando de diferencias de potencia entre coches y fases de carrera de hasta 160CV......wow.

Recordar que en 2010 el soplado del motor Renault superaba técnicamente los conocimientos de los comisarios que lo tenían que verificar...hasta tal punto que tuvo que incorporar gente de Renault para el control de este tema.

El motor Mercedes puede que sea el más potente de 2014 pero el que lleve más trampas será el Renault....eso seguro.

Saludos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast nº 58 ‘El de antes de Silverstone, motores y la Reina de los Mares” DISPON - por iL Fenomeno - 26-06-2013, 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)