29-06-2013, 12:03
No entiendo de neumáticos, pero lo que tenía entendido de una carcasa de acero era una malla de hilos de acero en la carcasa.
Viendo el neumático de perez/pirelli, no veo rastros de malla de acero, ni varillas de acero, ni de nada que tenga aspecto ni comportamiento de acero.
Solo se ven algunos hilachos de color blanco... que vete a saber qué será porque en los neumaticos ponen de todo... podría ser kevlar o algodón, pero es algo que habría que investigar urgentemente y por alguien independiente de la fia, contratado y pagado por 3 o 4 equipos (cada equipo que elija su laboratorio).
Sería la única manera de saber que cojonnes está haciendo pirelli con unos elementos que no se pueden tocar salvo cambios menores.
Hoy perez ha bajado una densa niebla que huele a corrupción.
Viendo el neumático de perez/pirelli, no veo rastros de malla de acero, ni varillas de acero, ni de nada que tenga aspecto ni comportamiento de acero.
Solo se ven algunos hilachos de color blanco... que vete a saber qué será porque en los neumaticos ponen de todo... podría ser kevlar o algodón, pero es algo que habría que investigar urgentemente y por alguien independiente de la fia, contratado y pagado por 3 o 4 equipos (cada equipo que elija su laboratorio).
Sería la única manera de saber que cojonnes está haciendo pirelli con unos elementos que no se pueden tocar salvo cambios menores.
Hoy perez ha bajado una densa niebla que huele a corrupción.