29-06-2013, 12:14
(29-06-2013, 12:07)davidquim escribió:(29-06-2013, 12:03)fa4ever escribió: No entiendo de neumáticos, pero lo que tenía entendido de una carcasa de acero era una malla de hilos de acero en la carcasa.
Viendo el neumático de perez/pirelli, no veo rastros de malla de acero, ni varillas de acero, ni de nada que tenga aspecto ni comportamiento de acero.
Solo se ven algunos hilachos de color blanco... que vete a saber qué será porque en los neumaticos ponen de todo... podría ser kevlar o algodón, pero es algo que habría que investigar urgentemente y por alguien independiente de la fia, contratado y pagado por 3 o 4 equipos (cada equipo que elija su laboratorio).
Sería la única manera de saber que cojonnes está haciendo pirelli con unos elementos que no se pueden tocar salvo cambios menores.
Hoy perez ha bajado una densa niebla que huele a corrupción.
no se te ha ocurrido pensar que han preparado esto para que pirelli tenga el recurso de : cambio de neumaticos por motivos de seguridad.
acaso has visto algun video de lo ocurrido?
manipulacion por doquier, para ver algo manipulado veo carreras de caracoles
Pero por seguridad.... han quitado el acero y entonces ha explotado.... la seguridad es la que había con el neumatico original de 2013, no con este....
Hasta que alguien ajeno a la FIA no meta mano en este lupanar... no nos enteramos de nada. Esto no es competición, esto es peor que el boxeo de los 50.
Me voy a aficionar al atletismo... al menos alli cada uno se pone las zapatillas que le viene en gana...