29-06-2013, 22:09
En fin, de la web de Ferrari
"Una pista fría, sobre la que ha caído una buena cantidad de agua en las últimas cuarenta y ocho horas, no es precisamente el escenario ideal a la hora de ofrecer agarre, sobre todo cuando la naturaleza abrasiva del asfalto de Silverstone, ha requerido que Pirelli escoja los compuestos Duros y Medios para este GP. Es evidente que, de los equipos de arriba, el Cavallino Rampante parece ser el que más adolece de este problema, pese a los enormes esfuerzos de los ingenieros y pilotos que han intentado de todo para resolverlo, incluso yendo en contra de la experiencia ya adquirida al probar si el más duro de los dos tipos de neumáticos rendía mejor"
http://formula1.ferrari.com/es/news/gp-d...-de-puntos
Si Ferrari está de acuerdo en la elección de los neumáticos y todo se debe a las 48 h de lluvia previas..... quién soy yo para dudar de ellos? Nadie. Todo es perfecto para Ferrari, salvo el tiempo.
"Una pista fría, sobre la que ha caído una buena cantidad de agua en las últimas cuarenta y ocho horas, no es precisamente el escenario ideal a la hora de ofrecer agarre, sobre todo cuando la naturaleza abrasiva del asfalto de Silverstone, ha requerido que Pirelli escoja los compuestos Duros y Medios para este GP. Es evidente que, de los equipos de arriba, el Cavallino Rampante parece ser el que más adolece de este problema, pese a los enormes esfuerzos de los ingenieros y pilotos que han intentado de todo para resolverlo, incluso yendo en contra de la experiencia ya adquirida al probar si el más duro de los dos tipos de neumáticos rendía mejor"
http://formula1.ferrari.com/es/news/gp-d...-de-puntos
Si Ferrari está de acuerdo en la elección de los neumáticos y todo se debe a las 48 h de lluvia previas..... quién soy yo para dudar de ellos? Nadie. Todo es perfecto para Ferrari, salvo el tiempo.